unit-protocol

Precio: US$ 56635
Circulante: 18.889.012
Total:  21.000.000

Descripcion

Unit Protocol es un protocolo descentralizado que permite tomar prestamos en la moneda estable USDP utilizando una variedad de tokens como colateral.

Si un usuario desea pedir un prestamo de USDP, primero debe depositar tokens como colateral. En Unit Protocol, cada Posición de Deuda Colateralizada (CDP) consta de 2 colaterales – colateral principal (el activo de eleccion para el usuario) y COL.
Cada activo principal tiene su propio CDP, por lo que con muchos activos principales diferentes, un usuario puede crear algunos CDP, y cada uno de ellos puede tener diferentes parámetros.

El token DUCK es el token de gobernanza y el token central de la economía de Unit Protocol.
El protocolo de la unidad cobra tarifas de estabilidad cuando los usuarios reembolsan su USDP y tarifas de liquidación si se liquidaron los CDP. Durante el primer año, el 100% de todas las tarifas se destinarán directamente al ecosistema del protocolo.
El pool de gobernanza desempeña un papel importante en el sistema de toma de decisiones y agregará estabilidad al protocolo, por lo que es esencial incentivar a los interesados ​​en DUCK y ayudarlos a participar en el proceso de votación.

Unit protocol también ha desarrollado component.finance, un DEX de monedas estable donde se puede intercambiar entre USDP, USDT, USDC, DAI y SUSD. Donde se puede proporcionar liquidez para ganar intereses en stablecoins.