Precio: US$ 56730
Circulante: 18.888.843
Total:  21.000.000

Descripcion

Status es una plataforma de mensajería de código abierto, una wallet y un navegador web 3.0, diseñado para interactuar con aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en la red Ethereum.

La mayoría de las aplicaciones de mensajería ofrecen cifrado de extremo a extremo. Esta protección estándar significa que la empresa que presta el servicio no puede leer el contenido de sus mensajes. Pero el flujo de información a través de su red es público y permite la interpretación de quién está hablando con quién y desde dónde. Las apps de mensajería tradicionales también requieren información de identificación para registrarse, como un número de teléfono, y esto generalmente está conectado a una gran cantidad de otros datos personales sobre los usuarios.
Status no requiere ningún tipo de información personal para usar la dApp. Debido a la infraestructura peer-to-peer, Status no tiene conocimiento sobre quién está hablando a quién, ni sobre el contenido de los mensajes.

La aplicación Status permite a los usuarios:

Enviar y recibir mensajes cifrados y pagos en cryptomonedas.

Explorar, chatear e interactuar con aplicaciones descentralizadas y chatbots descentralizados.

Almacenar y controlar cryptomonedas con la wallet erc20 incorporada.

El token de Status Network es un token de utilidad modular que alimenta la red de Status. Esto incluye un mercado descentralizado de notificaciones push, la gobernanza de Status, curación comunitaria de contenido, etc.