Precio: US$ 56400
Circulante: 18.888.900
Total:  21.000.000

Descripcion

StaFi es un protocolo descentralizado que desbloquea la liquidez de los activos stakeados.

Los holders de tokens stakean a través de contratos de staking integrados en el protocolo StaFi, y luego obtienen rTokens (como rXTZ, rAtom, rDot, etc.), los rTokens son tradeables y pueden obtener recompensas de staking de la blockchain original al mismo tiempo.

StaFi consta de tres capas, la inferior, la capa de contrato y la capa de aplicación.

La capa inferior se basa en una blockchain basada por Substrate, una arquitectura construida por Polkadot que integra muchos módulos de desarrollo, incluido el módulo de consenso, el módulo P2P y el módulo de participación.

La capa de contrato permite la creación de varios contratos de staking para diferentes activos como XTZ, ATOM y DOT. Los holders de activos digitales stakean sus tokens y reciben rTokens.
Los rTokens son un token alternativo obtenido a través del contrato. Si stakea XTZ, se obtiene rXTZ. Holdear rTokens significa que se puede obtener incentivos de los tokens stakeados y ademas los rTokens se pueden tradear en el mercado.

La capa de aplicación admite API basadas en StaFi de terceros o API personalizadas para crear un mercado de comercio de activos vinculados descentralizado para que los rTokens circulen en la blockchain de StaFi.