siren

Precio: US$ 36002
Circulante: 18.738.687
Total:  21.000.000

Descripcion

SIREN es un protocolo de opciones para cualquier token ERC-20 con un AMM integrado nativamente.

Siren utiliza un enfoque totalmente colateralizado para emitir opciones que no requiere ningún oráculo para funcionar. Un único contrato de MarketsRegistry crea y coordina mercados individuales. Una vez que se crea un contrato de mercado, cualquiera puede interactuar con él sin permiso. La solvencia de una posición está garantizada en todo momento por la garantía lockeada en el smart contract.

Dentro del protocolo, ambas partes del contrato están tokenizadas. El lado del comprador (bToken) le da al holder el derecho de comprar o vender el activo subyacente a un precio de ejercicio predeterminado. El lado del vendedor/escritor (wToken) permite al holder retirar la garantía (si no se ejerció la opción) o retirar el pago del ejercicio (si se ejerció la opción) del contrato después de su vencimiento.

Para garantizar la liquidez, el equipo diseñó SirenSwap, un AMM personalizado que utiliza una combinación de constant product bonding curve y opciones de emisión para tradear bTokens y wTokens. En particular, el AMM no requiere ningún activo en el grupo que no sea bTokens / wTokens para intercambiarlos con el activo colateral (por ejemplo, WBTC). Esto aumenta la eficiencia del capital provisto en el protocolo.

El token de la plataforma, SIREN, permite a los holders crear nuevos mercados de opciones y determinar la tasa de comisión por emitir, cerrar y canjear una opción.