reflexer-finance

Precio: US$ 35821
Circulante: 18.738.537
Total:  21.000.000

Descripcion

Reflexer es una plataforma de prestamos para la emision de índices reflejos.

Los índices reflejos son activos estables que no están vinculados a nada, muy similar a cómo el dólar estadounidense no está vinculado a ningun otro activo y todavía se considera estable.

Estos indices reflejo se basan en 2 variables para mantener el protocolo seguro y colateralizado: El precio de redención que es lo que el protocolo quiere que sea el precio de mercado de cada activo reflejo y el precio de mercado que es el precio al que el indice reflejo realmente cotiza en las bolsas. Basicamente, el precio de redención es como un objetivo móvil que se supone que siempre persigue el precio de mercado.

El primer indice reflejo de la plataforma es RAI, un activo estable no vinculado a ningun otro activo y tiene como objetivo de precio el numero de Pi (3.14159265359 USD), siendo respaldado por ETH al momento de la emision.

El token principal del protocolo es FLX, el cual actua como un soporte en tal caso de que los mecanismos del protocolo fallen, ofreciendo de tal manera una mayor seguridad para los participantes dentro de su ecosistema.