Precio: US$ 49259
Circulante: 18.711.318
Total:  21.000.000

Descripcion

Matcha es una plataforma de trading impulsada por 0x Labs. Es un exchange descentralizado, o DEX, lo que significa que los usuarios intercambian sus tokens peer-to-peer a través de la infraestructura de contratos inteligentes de Ethereum. Los usuarios conservan la custodia completa de sus tokens durante todo el proceso de negociación.

Matcha tiene los mejores precios entre un número creciente de piscinas de liquidez para maximizar el valor que cada usuario recibe en cada trade. Además, a diferencia de otros DEX, Matcha muestra de forma transparente todos los costos y tarifas asociadas con las operaciones.

A diferencia de otros exchanges que solo usan una única piscina de liquidez, Matcha agrega liquidez de un número creciente de fuentes, incluidas 0x, Uniswap, Balancer, Curve, Kyber, Oasis y otras. Matcha extrae datos de precios de todas las fuentes de liquidez en el momento de su operación. Luego, Matcha utiliza un proceso automatizado llamado “enrutamiento inteligente de órdenes” para dividir la operación en todas las fuentes de liquidez para brindarle el mejor precio / menor deslizamiento posible. El enrutamiento inteligente de órdenes es especialmente útil para operaciones más grandes donde es poco probable que una sola fuente le ofrezca los mejores precios.

Matcha es un exchange descentralizado y no requiere que los usuarios depositen tokens con un tercero como sucedería cuando se usa un exchange centralizado, como Binance o Coinbase.

Matcha fue diseñado meticulosamente para que sea muy fácil de usar. Los exchanges descentralizados promedio tiene una curva de aprendizaje pronunciada y es difícil de entender para la mayoría de las personas. En cambio, Matcha, ofrece una plataforma comercial que es accesible y fácil de usar, a diferencia de un exchange basado en orderboork.