LIDO

Precio: US$ 49365
Circulante: 18.711.450
Total:  21.000.000

Descripcion

Lido es una solución de staking para ETH 2.0 respaldada por varios proveedores de staking líderes en la industria. Hace que el ETH stakeado en la beacon chain sea líquido y permite la participación con cualquier monto de ETH.

Al usar Lido para stakear ETH, los usuarios recibirán un token (stETH), que representa su ETH en la beacon chain. Actúa como un puente que lleva las recompensas de participación de ETH 2.0 a ETH 1.0.

A medida que el ETH stakeado de los usuarios genera recompensas en ETH 2.0, el saldo de ETH del usuario en la beacon chain aumentará. Los saldos de stETH se actualizarán en consecuencia una vez al día, lo que le permitirá acceder en ETH 1.0 al valor de sus recompensas de stake recibidas en ETH 2.0.

Los usuarios pueden usar stETH de todas las mismas formas en que pueden usar ETH: venderlo, gastarlo y, dado que es compatible para usarse en DeFi, usarlo como garantía para préstamos on-chain.

LDO es el token gobernanza en Lido DAO. Lido DAO decide los parámetros claves (por ejemplo, fees) y ejecuta actualizaciones del protocolo para garantizar la eficiencia y la estabilidad del mismo. Los holders de LDO tienen derechos de voto dentro de Lido DAO. Cuanto más LDO esté bloqueado en el contrato de votación de un usuario, mayor será el poder de decisión que tendrá el votante.