KeeperDAO

Precio: US$ 49482
Circulante: 18.892.193
Total:  21.000.000

Descripcion

KeeperDAO es un protocolo que incentiva económicamente la participación conjunta en estrategias de “Keeper” que gestionan liquidaciones y reequilibrios en aplicaciones que abarcan operaciones de margen, préstamos e intercambios. Esto permite a los participantes obtener ingresos pasivos de una manera óptima, al tiempo que garantiza que las aplicaciones financieras descentralizadas sigan siendo líquidas y ordenadas.

KeeperDAO permite a los usuarios agrupar capital en contratos inteligentes de Ethereum para beneficiarse colectivamente de las oportunidades de liquidación y arbitraje on-chain. El capital stakeado en estos grupos, como USDC y DAI, se utiliza luego para explotar las oportunidades de ganancias on-chain presentadas por protocolos como Compound, dYdX, MakerDAO y DDEX. Estas oportunidades no siempre están presentes y ocurren a menudo en épocas de alta volatilidad. Para mitigar la sub-utilización de una gran cantidad de capital, todos los activos de la reserva de liquidez también se prestan constantemente en mercados como Compound y dYdX.
KeeperDAO es mantenido por una red de bots off-chain, también conocidos como “Keepers”, que constantemente vigilan el mempool de Ethereum en busca de oportunidades y, si se encuentran, iniciarán una transacción de Ethereum para participar en una Subasta de gas prioritaria (PGA), subiendo competitivamente las tarifas de transacción para obtener prioridad dentro de la blockchain de Ethereum.