inverse-finance

Precio: US$ 36002
Circulante: 18.738.687
Total:  21.000.000

Descripcion

Inverse Finance es un protocolo que ofrece una inversión pasiva sin pérdidas siguiendo una estrategia DCA utilizando el rendimiento generado.

Funciona generando rendimiento en monedas estables e invirtiendo continuamente el rendimiento en un token X. Cuando un usuario deposita un activo, recibe un token del vault en una proporción de 1: 1. Mientras el usuario holdee el token, recibira ETH. Cuando el usuario desee retirar sus activos, el token se quema y recibe los activos depositadas.

Inverse Finance ha anunciado recientemente el lanzamiento de Anchor Protocol y su moneda estable, $ DOLA.

Anchor es un mercado monetario basado en un fork de Compound. Lo que es único sobre Anchor es su relación con DOLA, una moneda estable basada en deuda emitida en Anchor. Pero a los ojos de Anchor, DOLA es solo una línea de crédito transferible. En Anchor, cada DOLA representa una garantía de $1 que se puede utilizar para pedir prestado otros activos independientemente de las condiciones de mercado o del peg de DOLA.

El token del protocolo $INV, se utiliza unicamente para gobernanza debido a que las transferencias del token estan deshabilitadas.