gnosis

Precio: US$ 35821
Circulante: 18.738.537
Total:  21.000.000

Descripcion

Gnosis es un protocolo multipropósito que cuenta con tres diferentes líneas de productos interoperables para desarrollar una amplia variedad de Apps descentralizadas.

1- Marco de tokens condicionales de Gnosis:
Los mercados de predicción, también denominados mercados de información, futuros de ideas, derivados de eventos, mercados de decisiones o mercados de valores virtuales, son mercados negociados en bolsa en los que las personas apuestan por el resultado de un evento. En los mercados de predicción basados ​​en blockchain, los usuarios participan en el mercado en forma de contratos de eventos. Estos contratos especifican los diferentes resultados posibles de un evento futuro, una estructura de pago basada en esos resultados y la fecha de resultado del evento. A diferencia de los mercados financieros como los futuros de acciones o materias primas, que los traders utilizan para protegerse contra el riesgo, los mercados de predicción buscan principalmente agregar información sobre temas particulares de interés. El principal valor informativo de un mercado de predicción radica en el precio de los futuros en sí, que no solo representan la evaluación promedio de los participantes del mercado con respecto a la probabilidad del resultado de un evento, sino también el nivel de confianza que los diferentes participantes tienen en sus predicciones.

2- Protocolo Gnosis:
Gnosis Protocol es un permissionless DEX que habilita un nuevo mecanismo llamado ring trades para maximizar la liquidez. Los ring trades son liquidaciones de órdenes que comparten liquidez en todas las órdenes, en lugar de un solo par de tokens, y son especialmente adecuadas para tradear tokens de mercados de predicciones.

3- Gnosis Safe:
Gnosis Safe es una billetera con multi-signature. Las safe apps permiten a los usuarios interactuar con las aplicaciones de Ethereum directamente desde la interfaz de Safe Multisig. Los usuarios pueden personalizar su propia interfaz seleccionando de una lista de aplicaciones. Si una aplicación no aparece en la interfaz de usuario de forma predeterminada, es posible agregar una aplicación personalizada simplemente colocando el enlace a esa aplicación. Una vez que se agregan las aplicaciones, interactuar con ellas se sentirá como ejecutar cualquier otra transacción multi-sig. Si