cover-protocol

Precio: US$ 56924
Circulante: 18.889.018
Total:  21.000.000

Descripcion

Cover Protocol es un protocolo de seguros P2P basado en un sistema de AMMs.

El proceso comienza cuando los proveedores de liquidez depositan una garantía para cubrir un producto. Los LP recibirán dos tipos de tokens de cobertura a cambio de su depósito. Los LP pueden optar por vender los tokens para ganar un premium, o proporcionar liquidez en los grupos DEX con los tokens y ganar tarifas del AMM. Los solicitantes de cobertura pueden comprar la cobertura que necesitan.
Cover Protocol permite que los usuarios de DeFi estén protegidos contra el riesgo de contratos inteligentes.

En el núcleo del Protocolo de cobertura se encuentran los covTokens. Los tokens de cobertura se crean cuando un usuario deposita una garantía en un smart contract de cobertura. Cada contrato de cobertura especifica el protocolo que se cubrirá (ejemplo, Curve), la garantía preferida (ejemplo, DAI), la cantidad a depositar y luego la fecha de vencimiento de la cobertura.
Los tokens de cobertura se mantienen en una base de 1: 1 con su garantía. Por cada DAI depositado, el usuario recibe 2 tokens, un token CLAIM y un token NOCLAIM. El token NOCLAIM representa el derecho a recibir la garantía depositada en caso de que NO se otorgue el pago de una reclamación durante el período de cobertura designado. El token CLAIM representa un derecho a recibir la garantía depositada (o una fracción de la misma) en caso de que el proceso de gestión de reclamaciones otorgue un pago de reclamación.