brave

Precio: US$ 35821
Circulante: 18.738.537
Total:  21.000.000

Descripcion

Brave es un navegador estándar que permite a los usuarios navegar a sitios web, ejecutar aplicaciones web y mostrar o reproducir contenido en línea.
Al igual que otros navegadores, se puede descargar y usar de forma gratuita.
Lo que distingue a Brave es su actitud agresiva anti-publicidad.
Brave elimina todos los rastreadores de anuncios, los componentes de página a menudo pequeños que los anunciantes y los editores de sitios implementan para identificar a los usuarios para que sepan qué otros sitios visitan o han visitado esos usuarios.
El navegador fue construido para eliminar todos los anuncios en línea de los sitios web y el modelo de negocio de su fabricante se basa no solo en bloquearlos, sino en reemplazarlos con anuncios de su propia red.

Basic Attention Token (BAT) es el token nativo del navegador web Brave, está construido sobre Ethereum y desde abril de 2019, los usuarios del navegador Brave pueden optar por usar Brave Rewards, que envía micro pagos BAT a sitios web y creadores de contenido. Los propietarios y creadores del sitio deben registrarse primero con Brave como editores. Los usuarios pueden activar la contribución automática, que divide automáticamente una contribución mensual específica en proporción al tiempo invertido, o pueden enviar manualmente una cantidad elegida (denominada propina) mientras visitan el sitio o el creador.
Los usuarios también pueden optar por ganar BAT viendo anuncios que se muestran como notificaciones por el sistema operativo de su computadora o dispositivo.