BarnBridge

Precio: US$ 48390
Circulante: 18.891.087
Total:  21.000.000

Descripcion

BarnBridge es un protocolo multiplataforma para tokenizar el riesgo con productos de tramos de rendimiento fijo y volatilidad.

la plataforma se enfoca en dividir los riesgos en tramos, para que los participantes del mercado puedan invertir en varios productos o activos según sus perfiles de riesgo.

Actualmente, si una persona está buscando invertir con APY fijos, no hay demasiadas opciones, ya que la mayoría de las plataformas actuales con granjas de rendimiento como Aave o Compound ofrecen intereses variables.

Con BarnBridge, los usuarios pueden renunciar a algunas posibles ganancias para una mejor previsibilidad de los flujos de efectivo.
Para hacerlo, los usuarios depositan dinero en un fondo común de bonos de rendimiento SMART en BarnBridge.
El usuario debe especificar un tramo de riesgo. Dependiendo del grupo, puede haber grupos de riesgo bajo (senior), medio y alto (junior).

BarnBridge se conectará a Aave y agregará el rendimiento de la plataforma en su contrato inteligente. Cuando el grupo vence, distribuirá el rendimiento entre los inversores según los tramos que hayan seleccionado.

Los usuarios del tramo senior serán los últimos en asumir los riesgos del pool. Si el grupo genera menos del 5% APY, BarnBridge utilizará tramos junior para garantizar el APY para los tramos senior.
Por el contrario, si el pool genera mas APY del esperado, los tramos junior obtendrán la mayor parte del rendimiento.

BOND es el token de gobierno del sistema que permite a los holders votar sobre las actualizaciones de la plataforma. Combinando mecanismos de gobernanza e incentivando, servirá como un medio para alinear los incentivos de los diferentes actores del sistema.