akropolis

Precio: US$ 49259
Circulante: 18.711.318
Total:  21.000.000

Descripcion

Akropolis es un protocolo DeFi multipropósito que permite a los desarrolladores lanzar aplicaciones descentralizadas (dapps) que brindan servicios financieros basados controlados y operados por los usuarios.

Para este propósito, Akropolis construyó AkropolisOS, un framework de Solidity de código abierto basado en el protocolo OpenZeppelin que proporciona escalabilidad sin comprometer la seguridad. La mejor parte es que cualquiera puede usar este framkework para construir pools de liquidez automatizados.

Akropolis tiene actualmente 2 productos principales. Sparta y Delphi.
Sparta ofrece préstamos con garantía sub-colateralizada mientras Delphi (en desarrollo) es una pool que ejecuta el promedio automático de costos en dólares (DCA) en Bitcoin y Ethereum.

Sparta Pool
Sparta ayuda a sus miembros a obtener altas tasas de interés al otorgar préstamos a través de pools de activos comunes. Con Sparta, los prestatarios pueden acceder a préstamos con garantía sub-colateralizada. Los prestatarios deberán aportar el 50% del monto del préstamo, algo único en el ecosistema DeFi donde la mayoría de protocolos solo ofrecen prestamos con exceso de colateralizacion.
Sparta opera bajo la premisa de responsabilidad colectiva y staking de garantías. Los prestamistas votan por los prestatarios que creen que pagaran los préstamos y el protocolo los recompensa cuando eligen correctamente. Estos prestamistas son los asesores de riesgos de Sparta, por así decirlo. Pero corren el riesgo de que el protocolo reduzca drásticamente sus fondos cuando seleccionan prestatarios que no cumplen con el préstamo. Por tanto, el protocolo tiene su forma incorporada de incentivar la evaluación responsable del riesgo crediticio.

Delphi pool
Delphi es un yield farming aggregator con herramientas integradas para promediar el costo en dólares. Con él, los usuarios pueden farmear rendimiento mediante una estrategia pasiva de promediado de costos en dólares. Asignan una cantidad fija para invertir semanal o mensualmente a través de una interfaz fácil de usar. Delphi esta pensado para aquellos que buscan establecer un portfolio a largo plazo con DCA incorporado para ayudar a eliminar la molestia de tratar de timear el mercado con el mejor precio.