aavegotchi

Precio: US$ 56541
Circulante: 18.888.875
Total:  21.000.000

Descripcion

Aavegotchi es un juego de crypto coleccionables desarrollado por Pixelcraft Studios que permite a los jugadores stakear avatares NFT con aTokens que generan interés e interactúan con el metaverso de Aavegotchi.

Los Aavegotchis son fantasmas pixelados que viven en la cadena de bloques Ethereum, respaldados por el estándar ERC-721. Su valor está determinado por el nivel de rareza, que se calcula a través de múltiples factores, como los rasgos básicos, la cantidad de colaterales/aTokens stakeados y los wearables equipados.

Para subir de nivel sus Aavegotchis, los jugadores pueden participar en una variedad de actividades que incluyen mini juegos, gobernanza y reuniones. Los Aavegotchis también pueden aumentar su nivel de rareza al equipar dispositivos portátiles en el juego.

Los Aavegotchis raros no solo tienen un valor de mercado secundario más alto, sino que también permiten que los Aavegotchi se desempeñen mejor en el Rarity Farming, un mini juego que recompensa a los Aavegotchis más raros con tokens GHST.

Aavegotchi es gobernada por AavegotchiDAO que administra todos los fondos generados a través de la distribución de tokens GHST.

El token GHST se utiliza como la moneda del ecosistema base para la compra de varios activos de Aavegotchi en cadena. Estos incluyen Portales, wearables, consumibles y coleccionables, entre otros bienes. Además de esto, GHST también tiene varias otras funciones, como stkear y permitir que los jugadores voten en el DAO.