Reclama tu poap

Sale a la luz Lens Protocol: el pilar para las redes sociales basados en la web3

DeFi LATAM



Lens Protocol es un "grafo" social composable y descentralizado para construir redes entre personas concentradas en ofrecer una "gran experiencia" y dejando atrás el modelo competitivo de recepción de usuarios. En Lens Protocol se tendrá la posibilidad de tener un perfil, comentar y compartir posts, impulsado por la tecnología de NFTs para que el usuario tenga plena propiedad y control del contenido. Los NFTs pueden representar un perfil que las direcciones pueden apropiar libremente e incluso ser administrado por una DAO a través de una multisig.

Los contenidos como imágenes, música y videos podrán ser soportados por IPFS, que los usuarios podrán recopilar en forma de colección. Lens Protocol será completamente open source y la comunidad y proyectos podrán construir sobre el mismo. El equipo de Aave, el protocol top de la categoría lending en DeFi ha manifestado públicamente estar trabajando en la idea desde hace varios meses atrás y será lanzada en la red Polygon PoS (actualmente se encuentra en fase de pruebas Mumbai).

Checa el hilo completo del anuncio aquí:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas