Reclama tu poap

Convex redeploya contratos para vlCVX y anuncia migración

DeFi LATAM



Este 4 de marzo el equipo de Convex Finance anunció la reimplementación del contrato de vlCVX debido a un error de su sistema de recompensas. Dado que los contratos de Convex no son actualizables, la solución posible fué forzar el desbloqueo de los CVX y así poder implementar un nuevo contrato con el bug "no critico" solucionado. Al final de cuentas, los usuarios verán en todos sus CVX desbloqueados y deberán retirarlos del viejo contrato y volver a lockearlos en el nuevo.

En el medio el protocolo otorgará un periodo de gracia para dar tiempo a la migración. por lo que los afectados aún podrán participar en las votaciones de las semanas de marzo y a su vez encontrar el momento de menor costo en términos de gas para realizar la migración.

Tweet relacionado al anuncio:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas