Reclama tu poap

Alchemix se expande a la red Fantom

DeFi LATAM



Alchemix es una plataforma emisora de activos sintéticos respaldados por rendimientos futuros. A través de Alchemix, los prestamos son autopagados a través de money legos mientras se emite alUSD o alETH, asegurados por el oráculo de Chainlink. A través del transmutador, el yield obtenido por el colateral puede generar a su vez más alUSD y cambiado a DAI.

En este concepto de préstamos que se pagan solos es lo que ha hecho que Alchemix se gane un espacio en la categoría DeFi 2.0. Dado que Yearn Finance es la base para sus estrategias, su próximo paso es desplegarse en Fantom y convertirse en multichain! Se garantizará que los al"assets" se podrán intercambiar entre cadenas. Adicionalmente, una auditoría de sus contratos v2 ha sido completado.

Más detalles y fuente:



Las opiniones, análisis, tutoriales, guías, experiencias y todo el contenido volcado en Academia DeFi LATAM y su comunidad son subjetivas, con fines educativos. En ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. Las finalidad de nuestra Academia, Blog y comunidad es educativa. El mercado de criptomonedas es volátil y conlleva riesgos elevados. Es carga del usuario contrastar la información publicada con otros sitios y hacer su propia investigación. Nuestro contenido es gratuito y creado desde la comunidad. Nadie del equipo de DeFi LATAM ni de la comunidad te contactará para inversiones o pagos. Evita caer en estafas.

Noticias relacionadas