Desplácese para leer más

Ya estamos llegando a fin de año, un 2021 con mucho ATH y evolución en el ecosistema cripto. Así que queremos hacer un upgrade de nuestras remeras de cara al 2022. Y pensamos que sería una buena idea hacer un concurso para descubrir talentos de nuestra comunidad y de todo LATAM 🤩

A continuación, te contamos cómo participar…

Calendario:

Todas las fechas están sujetas a GTM-3 hora Buenos Aires.

  • Fecha de inicio del concurso: 11/11/21
  • Fecha de finalización del concurso: 21/11/21 hasta las 23.59hs.
  • Fechas de votación: 22, 23 y 24/11/21 hasta las 23:59
  • Anuncio de ganadores y entrega de premios: 25/11/21

¿Desde dónde puedo participar? 🌎

Puede participar cualquier persona latinoamericana.

¿Qué tipo de diseño esperan?

Está totalmente abierto a la creatividad, pero sugerimos temáticas que incluyan referencias a DeFi.

¿A dónde envío mi diseño? 📨

Envialo por favor vía e-mail a [email protected], con el asunto “concurso”. Por favor, indicanos el nombre de tu diseño y tu nombre (podés dar un seudónimo o nickname) para que en el momento de la votación utilicemos estos datos y podamos confeccionar las opciones.

¿Cuántos diseños puedo enviar?

Recibiremos hasta 2 (dos) diseños por participante. El diseño concursante no podrá estar participando en ningún otro concurso y su propietario no puede ser otro más que su o sus creadores.

¿En qué formato lo envío? 🖼

Por favor, enviá un link a tu Drive (o nube) dónde podamos ver la imagenLos ganadores serán contactados, una vez elegidos, para solicitarles el archivo en alta definición.

¿En que tamaño debo enviar mi diseño?

En un tamaño que sea visible en un dispositivo normal.

¿Que premios hay? 👀

Hay dos premios, que corresponden al 1er y 2do lugar. El primer lugar será premiado con 200 DAI. El segundo lugar tendrá un premio de 100 DAI. Ambos premios serán pagados vía red Polygon en las wallets de las personas ganadoras del concurso.

¿Cómo se eligen los ganadores? 🥇

Se eligirán por medio de poap.vote, uno de los servicios de POAP. Elegimos este método porque es sybil-resistant, y esto nos asegura de que sea un voto por persona. En todos los eventos organizados por DeFi LATAM hemos hecho entrega de estos NFTs que funcionan como un certificado de asistencia on-chain.

¿Quién es el jurado?

Podrán votar todas aquellas personas que posean POAPs elegibles que serán indicados el día 22/11/21 en la apertura de la votación, anunciada en la cuenta de Twitter oficial de DeFi LATAM.

¿Cómo consigo un POAP para votar? 🎖

Podés reclamar el tuyo en los eventos presenciales y virtuales de DeFi LATAM. Por ejemplo, todos los jueves a las 8pm GTM-3 en comunidad.defilatam.com y todos los que anunciemos vía https://twitter.com/DeFi_LATAM

 

La inscripción y participación en el presente concurso implica la lectura, conocimiento y total aceptación de las bases, condiciones y reglas generales escritas en este artículo.
Las decisiones de la comunidad serán inapelables.
Los diseñadores / artistas y/o colectivos que concursen autorizan a la comunidad de DeFi LATAM a difundir, publicar y promocionar los diseños en las distintas plataformas, redes, medios y publicaciones propios de DeFi LATAM. Los ganadores dan su consentimiento para la impresión de los diseños en remeras de la comunidad.

 

¡Suerte!

Autor
CryptoChica

CryptoChica

DeFi Entusiasta Ex Buenbit MasterShiller en DeFi_LATAM