Desplácese para leer más

BXH es explotado por $184M en el 2º mayor hackeo de la historia 

“Lamentamos anunciar que BXH fue atacado en #BinanceChain. Los activos de otras cadenas están a salvo. Estamos cooperando con BSC y Peckshield para realizar un seguimiento y rastreo” anunciaban desde la cuenta oficial de Boy X Highspeed (BXH), el pasado sábado.

En la madrugada del lunes, PeckShield hizo un recuento de los tokens extraídos y su actual paradero ubicados en distintas blockchains. Según la firma de seguridad, el hackeo fue posible debido a la filtración de la clave privada del admin del contrato, usada para extraer los fondos desde BSC. 

ImagenEl atacante dreno más de 4000 ETH y 400 BTC, entre otros activos.

En un intento por recuperar los fondos, la plataforma demanda al atacante devolver la totalidad de los fondos y sus acciones serán reconocidas como white-hat, ofreciéndole un bonus sin especificar montos, y agregó que ofrecerá una bonificación de 1 millón de dólares a cualquiera que pueda ayudar a recuperar los activos de los usuarios.

BXH se une a la lista de exploits millonarios sucedidos en BSC junto a Pancakebunny, Iron Finance y Uranium Finance, entre otros. Después de conocerse que la semana pasada C.R.E.A.M haya sufrido el 3º mayor hackeo en la historia, BXH asciende al puesto 2º de acuerdo con el leaderboard de Rekt solo por debajo de Poly Network. 

Como de costumbre a la vez que ocurre un hackeo, el precio del token involucrado se ve afectado severamente, esta vez cayendo desde $0.08 hasta tocar $0.03 acorde a CoinGecko.

 

Autor
Facundö

Facundö

twitter.com/utonianum